sábado, 28 de agosto de 2010

Por lesión, Darwin Quintero no estará en el duelo entre Colombia y México

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El atacante del Santos mexicano sufrió una distensión en el ligamento de su rodilla derecha y la incapacidad de 15 días le impidió estar con el equipo que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

No habrá un nuevo convocado, informaron fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Aunque solamente iba a unirse al seleccionado colombiano en México, finalmente el ex jugador del Deportes Tolima no podrá estar con el equipo de nuestro país en el amistoso del próximo 7 de septiembre: Y todo porque según el cuerpo médico del Santos la lesión es de cuidado.

"Es un ligamento de rodilla, un esguince de primer grado", dijo el técnico Romano, del Santos, a la prensa en México.

"Ya le informé a los médicos de mi federación sobre el estado en que estoy y, bueno, ellos decidirán. Yo tengo ilusión de vestir la camisa de mi país, lastimosamente me pasa esto, Dios sabe por qué pasan las cosas así y de mi parte es tomarlo de la mejor manera", dijo el propio Quintero.

Los integrantes del seleccionado colombiano iniciarán su concentración el próximo domingo 29 de agosto en el Hotel Parque 97 de Bogotá y emprenderán su viaje hacia territorio venezolano el miércoles 1 de septiembre.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario