domingo, 15 de agosto de 2010

Juan Pablo Montoya terminó de séptimo en el óvalo de Michigan, válida de la Serie Nascar

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El piloto colombiano ocupa el puesto 19 del campeonato y, prácticamente, se despidió del 'Chase'.

El bogotano, que el pasado domingo conquistó la prueba Watkins Glen International, la primera en la temporada y la segunda desde que llego a la Nascar, esta vez se tuvo que conformar con el séptimo puesto.

Montoya, que en la clasificación fue quinto, nunca tuvo opción.
El ex piloto de Fórmula Uno recibió 146 puntos, se mantuvo en el decimonoveno lugar de la clasificación, ahora con 2.582, lejos de los doce mejores que tendrán derecho a disputar la 'Chase' de la fase final para decidir al campeón de la temporada.

Fue una lucha cerrada por mantenerse entre los mejores de la competencia y el colombiano, que tuvo una pugna con Carl Edwards y Greg Biffle, finalmente obtuvo otro Top 10 esta temporada en la Nascar. No obstante, el bogotano esta vez no lidero en ningún momento en Michigan.

Este domingo, el ganador fue Kevin Harvick, quien consolidó su liderato en la Copa Sprint.

Harvick, que superó a Denny Hamlin cuando quedaban once de las doscientas vueltas, logró su tercer triunfo en lo que va de temporada y se mantuvo al frente de la clasificación con 3.400 puntos, 293 más que el veterano Jeff Gordon, segundo con 3.107.

Harvick, del equipo Richard Childress Racing, se arriesgó a seguir en la pista en lugar de hacer una entrada a los boxes durante una parada por precaución, y la estrategia le salió perfecta.

Ahora, las opciones de Montoya de estar en las últimas diez carreras de la temporada parecen alejarse cada vez más: el bogotano ocupa el puesto 19 en la clasificación general, a falta de tres válidas para el final de la temporada regular.

Montoya estuvo en el Chase por primera vez el año pasado, cuando terminó en el octavo lugar, en su mejor participación en los tres campeonatos completos en los que ha estado. El colombiano, para entrar en la puja por un cupo para la postemporada de la Copa Sprint, tendrá que practicamente ganar las competencias restantes o al menos quedar ubicado entre los cinco mejores y esperar que los pilotos adelante suyo tengan actuaciones discretas.

Con Efe


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario