lunes, 16 de agosto de 2010

GOLF-Woods se pierde clasificación automática para la Copa Ryder

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

KOHLER Estados Unidos (Reuters) - El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, deberá confiar en la buena voluntad de Corey Pavin para ser incluido en el equipo estadounidense que disputará la Copa Ryder, luego de haberse perdido la clasificación automática.

Bajo las reglas del equipo de Estados Unidos, los primeros ocho jugadores de la lista de puntos de la Copa Ryder de esta temporada tras el Campeonato PGA que finalizó el domingo obtienen pases directos a jugar el evento que tendrá lugar en Gales del 1 al 3 de octubre.

Woods, quien no ha ganado títulos este año y finalizó en el puesto 28 en Whistling Straits el domingo, no llegó a estar entre los ocho primeros de la lista, encabezada por el campeón del Masters de Augusta Phil Mickelson.

El número uno aún puede ser parte del equipo de 12 jugadores pero sólo si Pavin, quien decidirá los cuatro integrantes que faltan el mes que viene, lo convoca.

"Pienso que tengo una posibilidad de poder ayudar en los (eventos) individuales", bromeó Woods al respecto.

"Siento que mi juego está mucho mejor y eso fue obvio la semana pasada, con un poco más de tiempo empezará a estar en la dirección correcta y eso es bueno", agregó.

Un Woods optimista pareció dejar un mensaje para el capitán estadounidense.

"Estoy ansioso por eso (jugar la Ryder), ojalá que Corey me incluya en el equipo", expresó el número uno del mundo.

Aunque la decisión es previsible, Pavin aclaró esta semana que Woods no tenía garantizado un lugar en el equipo porque quería ser justo con todos los golfistas con posibilidades.

"Corey me envía muchos mensajes de texto, por eso estoy seguro de que me va a enviar alguno o me va a llamar, estoy seguro de que vamos a hablar", señaló Woods.

A continuación, los ocho jugadores clasificados automáticamente para conformar el equipo de Copa Ryder de Estados Unidos:

Phil Mickelson

Hunter Mahan

Bubba Watson

Jim Furyk

Steve Stricker

Dustin Johnson

Jeff Overton

Matt Kuchar

(Editado en español por Damián Pérez)



F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario