jueves, 19 de agosto de 2010

Anna Kournikova, la belleza y el glamour del tenis que estará en Bogotá

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El espectáculo se cumplirá este viernes a las 6:30 p.m. en el coliseo El Campín, de Bogotá.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tiene de su carrera como tenista?

Son muchos. Tanto del número uno del mundo, cómo del 500, me dejaron algo durante mi paso por el circuito profesional. Sin embargo, las victorias son las que nunca se olvidan y más cuando tienes a tus ídolos al frente y les puedes ganar. Eso me sucedió con Steffi Graf, Martina Hingis y Lindsay Davenport.

¿De qué partido se acuerda más?

Cuando enfrenté a Mónica Seles. Fue en el inicio de mi carrera, tenía 16 años cuando en 1998 jugué contra ella en el Sony Ericsson.

¿Qué torneo le gustó jugar más y por qué?

Por su tradición, por la atmósfera que se vive sólo allí y, por la superficie, Wimbledon, que es el torneo más exquisito. Realmente, para mí, siempre ha sido y será un honor pisar este campo.

¿Quién es tu tenista favorito (masculino y femenino)?

Ahora hay muy buenos jugadores. Es divertido ver que cada semana sale una nueva estrella en el tenis, algunos pueden mantener su nivel, otros no. Pero la verdad soy un poco conservadora y me encanta seguir los partidos de mi amiga Serena (Williams) y siempre me encantó ver a Andre Agassi cuando estaba activo. Ellos, sin duda, son dos leyendas y son importantes embajadores del tenis.

¿Cómo un día normal en su vida?

Mi vida es buena. Cuando no estoy viajando para mis organizaciones benéficas y exhibiciones de tenis, estoy en casa, en Miami, jugando, haciendo ejercicio en el gimnasio y trabajando en la oficina en mis próximos proyectos. De igual manera, trato de encontrar algún tiempo para divertirme, comer fuera de casa y de vez en cuando hacer paseos en el yate e ir al cine.

¿Cuál es su comida favorita?

Trato de comer saludable: muchas frutas y verduras, pero hay días para saborear la clásica comida americana: pizza, nachos y alitas de pollo, eso sí, con un buen postre.

¿Dónde pasa sus vacaciones?

Trato de ir a un sitio cálido y con agua para practicar deportes acuáticos. Me encanta estar activa y eso implica tener grandes emociones.

CON LA COLABORACIÓN DE LA OFICINA DE PRENSA DEL AGASSI-SAMPRAS TOUR


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario