domingo, 29 de agosto de 2010

Mario González, reflejo de dinámica, sacrificio y buena técnica en Santa Fe

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

González salió con una molestia muscular el jueves pasado en el partido de la Copa Suramericana, pero debe ser de la partida hoy, por sus ganas y su recuperación. "Vea, 'profe' yo quiero jugar, no me vaya a sacar", le dijo González a Otero, horas antes del encuentro de esta tarde. El volante se someterá a una revisión médica en las primeras horas y ahí se tomará la decisión.

"Creo que este buen momento está basado en que me he tomado confianza, he trabajado en algunos aspectos que me hacían falta y eso ha conllevado a que tenga un buen rendimiento", dice.

Para explicar a quién le debe estas horas futbolísticas felices, González recuerda especialmente a dos personas. "Está mi hijo Matías, de un año, y está la memoria de mi padre...", agrega, antes de afirmar que si él luce en la cancha, también se debe al buen nivel del equipo. "Eso hace que uno sobresalga, porque hay una coordinación muy grande en el grupo".

Enseguida, confirma que fue Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, el hoy DT de la Selección Colombia de mayores, quien se inventó que Mario jugara en de volante central, para que, guardadas las proporciones, corriera, saltara, consiguiera monedas, venciera obstáculos, se agigantara y obtuviera varias vidas adicionales, como el famoso Mario Bross del Nintendo.

"El 'Profe' 'Bolillo' fue quien me descubrió el puesto cuando dirigió Santa Fe. Desde entonces se ha visto el progreso". Mario no se queda en sólo agradecerle a 'Bolillo'.

También se refiere a la rebaja salarial retroactiva que pactó el grupo. "Es un ahorro. La idea es clasificar a semifinales y, luego, pelear por el título".

Su buen momento las ilusiones de ser campeón con Santa Fe e ir a la Selección. "El anhelo de este semestre es conseguir la séptima estrella y que se me pueda cumplir la aspiración de vestir la camiseta de Colombia".

GABRIEL BRICEÑO F.
gabbri@eltiempo.com.co
SUBEDITOR DE DEPORTES


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario