miércoles, 18 de agosto de 2010

Internacional quiere repetir Copa Libertadores, cuatro años tras su primera victoria en el torneo

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Buscará frente a su público sacarle provecho al triunfo 1-2 sobre Chivas en Guadalajara. El juego, que será controlado por el colombiano Óscar Julián Ruiz, se verá por Fox Sports, desde las 8 p.m.

En el partido de ida, Chivas salió adelante en el marcador, pero los brasileños revirtieron el resultado para conseguir una fundamental victoria, con goles de Giulano y Bolívar en los últimos 15 minutos de juego.

El entrenador de Inter, Celso Roth, y los jugadores 'colorados' no se cansan de repetir que el equipo aún precisa disputar los 90 minutos ante Chivas para capturar el trofeo, a pesar del franco favoritismo generado por el resultado en Guadalajara.

"Entendemos la euforia de los hinchas, pero hay que tener conciencia de que aún no ganamos", dijo el portero Renán, quien agregó que su suplente, el argentino Roberto Abbondanzieri (ex Boca Juniors), ha sido fundamental para que el conjunto mantenga la concentración.

"El 'Pato' ya ganó la Libertadores tres veces, y habló mucho con nosotros de la importancia de no subestimar ahora a Chivas", explicó.

Del otro lado, el equipo mexicano llegó a la fría ciudad sureña con la esperanza viva y optimista, al punto de que el capitán Héctor Reynoso insistió en que aún se ve a sí mismo "levantando el trofeo" de campeón después del partido.

El estratega del equipo mexicano, José Luis Real, admitió a la prensa que el conjunto no jugó bien en el segundo tiempo del partido en Guadalajara. "Podemos ser más competitivos. En Guadalajara no cumplimos con el nivel que este equipo tiene. Podemos hacer mucho mejor partido", dijo Real, quien, sin embargo, reconoció que Inter es "uno de los mejores (clubes) que me ha tocado enfrentar en mi carrera".

A su vez, Reynoso declaró a reporteros que el plantel realizó un análisis de la derrota en el partido de ida: "Ahora tenemos claro lo que tenemos que hacer. Es el partido más importante de nuestras carreras, posiblemente. Estamos listos", afirmó.

Ningún equipo mexicano ha podido ganar la Libertadores desde que comenzaron a participar en el certamen, hace diez años. El único que había llegado a la final fue Cruz Azul, que perdió por penaltis frente a Boca en el 2001.

PORTO ALEGRE (AFP)


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario