Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/
Por Miles Evans
ST ANDREWS Escocia (Reuters) - El golfista sudafricano Louis Oosthuizen pudo controlar sus nervios ante el adverso clima escocés y quedó el sábado a un paso de su primer triunfo en un "major", al mantenerse como líder del Abierto Británico con cuatro golpes de ventaja antes de la ronda final.
El sorprendente Oosthuizen, quien no pasó el corte en sus tres Abiertos Británicos anteriores, realizó una actuación contundente para quedar muy cerca de levantar el domingo el trofeo Claret Jug con una ronda de 69 golpes y completar 201 impactos en el torneo, 15 bajo el par.
"No todos los días uno juega en el grupo final de los que lideran el campeonato en un Abierto Británico. Voy a tratar de hacer lo mío", dijo Oosthuizen, que recibió una llamada telefónica de aliento de su compatriota y tres veces ganador del torneo Gary Player antes de su ronda.
El británico Paul Casey encabezó una ofensiva que inquietó al sudafricano de 27 años, al firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par, para quedar segundo con 205 impactos en la suma del campeonato.
Tiger Woods, Rory McIlroy y Lee Westwood, que tuvieron un buen comienzo en el torneo, no pudieron acortar distancias con Oosthuizen y redujeron sus opciones de ganar el tercer "major" del año.
El alemán Martin Kaymer está tercero en la tabla después de completar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par, y quedar a siete golpes del líder sudafricano.
Westwood, el sueco Henrik Stenson y el español Alejandro Cañizares están en cuarto lugar con una tarjeta de 209 golpes.
Por su parte, el colombiano Camilo Villegas tuvo una ronda de 70 golpes, dos bajo el par, y se encuentra a 12 golpes del líder, los mismos que Woods.
McIlroy, líder en la primera jornada del jueves, llega a la ronda final con una tarjeta de 212 impactos.
(Editado en español por Ignacio Badal)
F lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE66G0K620100717
No hay comentarios:
Publicar un comentario