viernes, 16 de julio de 2010

El golfista Rory Mcilroy fue la sensación en la primera Jornada del Abierto Británico de Golf

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El jugador norirlandés hizo la mejor primera vuelta en la historia del torneo, con 63 golpes incluso estuvo cerca de lograr la mejor ronda en un torneo de grand slam.


Enlaces patrocinados
-PauteFacil.com
Plan Noche de Bodas en Hoteles EstelarVive una noche inolvidable romántica yespecial, para recordar ¡Visitanos!www.hotelesestelar.com
Mr ROBOT: Concurso Robótica TecnoParqueS30 y 31 de julio. C.C Gran Estación. BogInscribete hasta el 29 de julio 2010http://www.tecnoparquecolombia.org
Arriende Software ContableSea más eficiente manejando suInformación desde Internet ¡Contáctenos!PwC.com/co
Suscríbete a DIRECTV HOYDescubre la mejor programación Solo con DIRECTV ¡vívelo!directv.com.co
Anuncie aquí
El viejo campo de St. Andrews se mostró dulce y benévolo con los participantes en la primera jornada del Abierto Británico. Los meteorólogos habían previsto ráfagas de viento, que nunca aparecieron. Apenas hubo una leve garúa al comienzo del día y al cerrar la tarde.
Así las cosas, apareció el buen golf y el joven norirlandés Mcilroy, de sólo 21 años fue hizo la primera vuelta en la historia de los Majors, con 63 golpes, incluso, McIlroy estuvo muy cerca de lograr la mejor ronda en un torneo de grand slam, pero la dejó escapar al fallar un corto putt en el 17. Fue impresionante ver a un golfista tan joven jugando con tanta estrategia y sin salirse del libreto.
Al finalizar el día hubo un gran número de tarjetas bajo par: culminados los primeros 18 hoyos, el corte esta proyectado en -1 y 73 jugadores están dentro de ese rango, la cifra más alta en los últimos 40 años. El surafricano Louis Oosthuizen puso el segundo mejor puntaje, con 65, y otros cinco jugadores se fueron a la casa con 66, entre ellos John Daly, ganador del Open en 1995, quien con su magia, carisma y exótica vestimenta deleitó a una inmensa concurrencia que le siguió en el campo.
El número uno del mundo, Tiger Woods, estuvo bastante bien en su juego de campo. Falló tres putts bien cerca, en los hoyos 3, 17 y 18, pero mostró que esta volviendo a ser el de antes y eso es cosa seria para las vueltas finales.
Su permanente competidor en el escalafón, Phil Mickelson, fue un desastre. No supo aprovechar el campo y terminó con un golpe arriba del par. Fue, junto con el argentino Ángel Cabrera y el irlandés Padraig Harrington, ganador en 2007 y 2008), de los pocos importantes que no bajaron el par.
La actuación de Camilo Villegas merece buenos comentarios. El golf que jugó de tee a green, sin patrioterismo o cosa alguna, fue el mejor de la primera vuelta.
Andrews. Dejo 16 bolas para birdie, pero sólo en cuatro ocasiones sus putts encontraron el hoyo. No tocó mal el putt, pero dejó la impresión de que falló en la lectura de las caídas.
Para la segunda jornada se espera viento y lluvia, especialmente en la tarde, justo cuando Tiger y Camilo saldrán al campo, a las 2:20 p.m. (8:20 a.m. en Colombia). Ojalá el pronóstico del clima falle. Germán CallePara EL TIEMPO

F eltiempo.com/deportes/golf/rory-mcilroy-fue-la-sensacion-en-el-abierto-britanico-de-golf_7809240-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario