domingo, 12 de diciembre de 2010

Tolima y Once Caldas jugarán la final del fútbol colombiano

Mas informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El equipo vinotinto se impuso 0-1 sobre Santa Fe con gol de Wílder Medina en el estadio El Campín.

La eliminación de Santa Fe generó la renuncia del presidente del club, César Pastrana, que llegó desde el segundo semestre del año pasado, periodo en el que el equipo llegó a dos semifinales en tres torneos.

Tolima será local en el primer partido de la final, el próximo miércoles, en Ibagué. En el segundo partido, en Manizales, Once Caldas será el anfitrión el próximo domingo.

Hernán Torres y Juan Carlos Osorio jugarán su primera final como técnicos en el fútbol colombiano y así alguno de los dos será campeón por primera vez.
Once Caldas perdió 2-1 contra Cúcuta y cortó una racha de 16 partidos sin perder. Los blancos jugaron con un equipo alterno, pues estaban clasificados desde la fecha pasada.
Cúcuta tuvo en Roberto Polo a su gran figura. El delantero anotó los dos goles contra Once Caldas en el triunfo en el estadio General Santander.

Quindío cayó 1-2 contra Atlético Nacional, que obtuvo en el estadio Centenario su único triunfo en los cuadrangulares semifinales con un equipo de mayoría juvenil.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario