jueves, 9 de diciembre de 2010

Once Caldas, en la final del fútbol colombiano; Santa Fe, a un paso

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El equipo albo remontó y goleó 4-1 a Quíndío, mientras los rojos derrotaron 0-1 a Equidad.

Once Caldas comenzó abajjo tras gol de Elkin Murillo al primer minuto, pero reaccionó con tanto de Luis Núñez. Para el segundo tiempo, Jaime Castrillón marcó dos goles más que sentenciaron el partido a favor del blanco en el estadio Palogrande y al final Félix Micolta redondeó la goleada.

En el otro juego del grupo B, Nacional empató 1-1 con Cúcuta deportivo, que quedó sin opciones de llegar a la final del fútbol colombiano. Dorlan Pabón hizo el gol verde y Roberto Polo, el motilón.

En Bogotá, Santa Fe venció 0-1 a Equidad, que quedó eliminado.
Cristian Nazarit anotó al minuto 39, de un 'riflazo' que entró de 'picabarra' en el arco defendido por el argentino Germán Caffa en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá para el triunfo santafereño.
El triunfo de Santa Fe eliminó de cualquier opción a Equidad, que quedó con 5 puntos y que ya se resignó a esperar un cupo a la Copa Suramericana del 2011.
El equipo cardenal llegó a 10 puntos, dos por encima del Tolima, que derrotó 4-3 a Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Tolima marcó por medio de Wilder Medina (13 PT, Jorge Perlaza (16 PT), Rodrigo Marangoni (25 PT, de penalti) y del argentino Hugo Pablo Centurión (38 PT), mientras Huila descontó con Alexis Henríquez (29 PT), Gustavo Rojas (18 ST) y Gonzalo Martínez (42 ST, penalti).
El finalista se definirá en la última fecha, en Bogotá, cuando jueguen Santa Fe contra Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario