sábado, 4 de diciembre de 2010

Tiger Woods marcha hacia el triunfo en el Chevron World Challenge

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El colombiano Camilo Villegas ocupa el puesto 17, con un total de 221 impactos (+5).

El estadounidense Tiger Woods continúa intratable en el Chevron World Challenge de golf, torneo no incluido en el PGA Tour pero que sí reparte puntos para la clasificación mundial y que representa la última oportunidad para el jugador norteamericano para lograr un triunfo esta temporada.
Woods, que domina con mano de hierro el torneo desde la primera jornada, terminó su tercer recorrido al californiano Sherwood Country Club con una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, para un total de 199 (-17).
El ex número uno del mundo tropezó en el hoyo 2, donde un inoportuno 'bogey' parecía presagiar una jornada no tan brillante como las precedentes. Sin embargo, pronto se recuperó y encadenó tres 'birdies' consecutivos en los hoyos 5, 6 y 7 que le devolvían a la senda que puede desembocar en su único título de la temporada.
En la segunda mitad del campo se apuntó otros tres birdies por un nuevo bogey en 15 que no le impidió mantener la ventaja sobre el segundo clasificado, el norirlandés Graeme McDowell, que si bien no consiguió recortar distancias, por lo menos no cedió más terreno respecto a Woods.
McDowell, que se ha quedado prácticamente como única alternativa al posible triunfo de Woods, firmó 68 impactos para un total de 203, trece por debajo del par.
El colombiano Camilo Villegas vivió una nueva jornada sin fortuna. Si en la segunda se apunto 75 golpes, en esta tercera fueron 76 (+4), lo que le deja varado en el decimoséptimo puesto con un total de 221 impactos (+5).
Camilo Benedetti se acercó a la PGA
El colombiano, que participa en el torneo de clasificación para el PGA Tour, cumplió este sábado con una ronda destacada, en la que hizo ocho 'birdies' y un 'bogey'.
Benedetti registró la mejor tarjeta del día, con 64 golpes (-7) y un acumulado de 281 (-5). Ahora está en el puesto 40, a tres impactos del puesto 25 del torneo, lugar que le permitiría llegar al máximo circuito del golf mundial.
El líder del evento es Ben Martin, quien cosecha 270 golpes (-16).

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario