viernes, 17 de diciembre de 2010

Osorio tiene que retractarse", afirmó Rodrigo Marangoni

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El volante de Tolima se sorprendió por las explosivas declaraciones del técnico del 'blanco'.
Como hace rato no pasaba, el primer juego de la final por el título en nuestro país dejó mas discusiones que certezas. Más polémicas que gestos de felicitación.
Y es que tras el partido en Ibagué, que ganó Tolima 2-1 sobre Once Caldas, las palabras fuertes llegaron y fueron enviadas con pólvora desde los dos camerinos.
Aparte de la discutida actuación del árbitro Óscar Julián Ruiz, el protagonista de la noche fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien dijo que el argentino Marangoni "debería enviar su hoja de vida para la NFL" ya que según el entrenador es un jugador que solo patea balones quietos.
Del otro lado, Marangoni habló con FUTBOLRED y le dijo que: "Osorio tiene que retractarse. Si él cree que es así es problema de él, yo no le respondo nada. Es una persona mayor y es un técnico de mucha trayectoria", dijo el '10' de Tolima.
Pero más allá de esas declaraciones cruzadas, el talento del equipo pijao respondió otros interrogantes y aseguró que el título del fútbol colombiano sería el premio mayor ya que su paso al Barcelona de Ecuador es un hecho.
Futbolred: Rodrigo que balance le dejó este triunfo de Tolima frente a Once Caldas? Rodrigo Marangoni: "Es un triunfo positivo para nosotros porque es bueno ganar en finales tan cerradas y más frente a un rival que es fuerte y que venia haciendo muy buenos partidos".
Futbolred: Parecía que el equipo se estaba cayendo físicamente, pero los últimos 60 minutos le pasaron por encima a un rival importante. Lo sintieron así?R.M.: "Estamos contentos, sabemos que tenemos un gol de diferencia y pudimos sacar uno más ya que Tolima hizo un gran segundo tiempo, abrimos las bandas tuvimos tenencia de balón, pero Once Caldas es un rival jodido que tiene delanteros potentes que te pueden definir también".
Futbolred: En lo últimos partidos Tolima se ha hecho fuerte de visitante, ¿como ganar o al menos obtener un empate en Manizales?R.M.: "Tenemos que aprovechar los espacios que nos van a dejar, ellos están obligados a ganar, nosotros tenemos que ser inteligentes. Los delanteros y los volantes debemos estar atentos para tirarles la pelota al vacio y por hay les podemos hacer daño".
Futbolred: Usted completo varias temporadas en Colombia, como analiza que tenga un titulo nuevamente tan cerca?R.M.: "Estamos trabajando hace bastante para lograr el campeonato, en Huila ya se me había negado en el Apertura 2007 y con Tolima los últimos cinco torneos siempre clasificábamos y quedábamos en la puerta, pero en este torneo ese partido frente a Santa fe fue un trampolín para nosotros, nos dimos cuenta que podemos ganar, ser campeón y frente a Caldas se demostró que a pesar de ir en desventaja fue y remontó el partido".
Futbolred: ¿Es su sueño terminar con un título en Colombia?R.M.: "Sí, yo creo que es lo máximo ser campeón, pocos jugadores lo logran y está la posibilidad en nosotros de dar la vuelta".
Futbolred: ¿La posibilidad de jugar en Barcelona de Ecuador es real?R.M.: "Si, ya estoy ratificado como jugador de Barcelona, el presidente le dijo a los medios que habían llegado a un acuerdo con Tolima, pero hasta que no se de la firma oficial, la del contrato no hay nada, pero está muy cerca".
Futbolred: ¿Como recordará su paso por el fútbol colombiano?R.M.: "Estoy agradecido con Colombia, primero porque me dio la posibilidad de venir a jugar y después, a Huila y a Tolima que fueron los equipos donde milité. Pienso que vine sin tanto nombre y acá con la ayuda de todos, la confianza de los técnicos que tuve, me dieron la posibilidad de mostrarme y tener la puerta abierta para volver en cualquier momento".
Rodrigo Marangoni está listo para jugar su último partido con Deportes Tolima. Quedan 90 minutos para buscar la gloria, para luchar por ese primer título en el fútbol colombiano.
Ese sueño que anhela este argentino que llegó a Colombia, que está agradecido con el país y que sabe que ya el lunes tendrá un nuevo reto cuando se ponga la camiseta del Barcelona de Guayaquil, es el deseo de toda una región que buscará la máxima alegría del semestre: el título de diciembre.
Leonardo Duque Soto

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario