miércoles, 5 de enero de 2011

Santiago Giraldo, a cuartos de final del ATP Tour de Brisbane

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El tenista colombiano eliminó al número 53 del mundo, el alemán Benjamín Becker.

Giraldo logró el cupo entre los mejores del torneo que se disputa en Australia y que deja una bolsa de de premios de 440 mil dólares, tras vencer a Becker en dos sets con parciales 6-4 y 6-4, tras una hora y 18 minutos de partido.

Giraldo aseguró 45 puntos con los cuales defiende el mismo número de unidades que obtuvo el año pasado en el ATP Tour de Chennai.

Gracias a este triunfo, Giraldo aseguró su ubicación en la casilla 64 del mundo.
El tenista colombiano ya había derrotado a Becker el año pasado en los cuartos de final del Abierto de Sunrise, con parciales 6-1, 6-7(4), 7-6(5).
El próximo rival de giraldo será el ganador del encuentro entre el 32 del mundo y sexto favorito del torneo, el español Feliciano López, contra el 61 del mundo, el surafricano Kevin Anderson.
Contra Feliciano López, Santiago ha jugado en dos oportunidades, en las que se ha impuesto el español.

López superó a Giraldo en la segunda ronda del ATP Tour de Viena 2008 (7-6(5) y 6-3), así como en la primera ronda de US Open del año pasado (6-4, 6-4 y 6-4).

Contra Kevin Anderson, Giraldo no registra enfrentamientos en torneos profesionales.
El ATP Tour de Brisbane reúne en su cuadro principal a 32 jugadores ubicados entre las casillas 5 y 94 del mundo.
Actualmente, el certamen lo encabezan el sueco Robin Soderling, 5 del mundo;  los estadounidenses Andy Roddick, 8 del mundo, y Mardy Fish, 16 del mundo; el chipriota Marcos Baghdatis, 20 del mundo; el español Feliciano López, 32 del mundo; el francés Florian Mayer, 37 del mundo; y el uzbequitaní Denis Istomin, 40 del mundo.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario