viernes, 21 de enero de 2011

La estadounidense Venus Williams se retiró del Abierto de Australia

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por su parte, la número uno del mundo, la danesa Carolina Wozniacki, avanzó a octavos de final.

Venus Williams se retiró por lesión del Abierto de Australia durante su partido de tercera ronda del viernes, en un día donde fue eliminada del torneo la belga Justine Henin y avanzó la número uno del mundo,Caroline Wozniacki
Williams, cuarta preclasificada y que sintió el miércoles una molestia muscular en una pierna durante su partido de segunda ronda contra la checa Sandra Zahlavova, se retiró después de perder el primer juego del partido ante Andrea Petkovic.  
Por su parte, Henin fue eliminada tras perder por 6-4, 7-6 ante la rusa Svetlana Kuznetsova, ganadora del torneo en 2004.  
La undécima cabeza de serie no pudo repetir el cuento de hadas que protagonizó al llegar a la final en Melbourne Park el año pasado después de un regreso a la competencia tras un largo retiro, y perdió su tercer partido en 19 duelos ante la rusa, preclasificada 23, tras un segundo set que duró 79 minutos.  
Una favorita que sí pudo alcanzar la cuarta ronda fue Wozniacki, quien derrotó por 6-4, 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova.  
También avanzaron la rusa Maria Sharapova, preclasificada 14, que venció a Julia Goerges por 4-6, 6-4, 6-4; la bielorrusa Victoria Azarenka, octava cabeza de serie, que derrotó a Chanelle Scheepers por 6-3 y 6-3, y la italiana Francesca Schiavone, sexta favorita, que se impuso a Monica Niculescu por 6-0, 7-6.
Reuters

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario