lunes, 3 de enero de 2011

El tenista colombiano Santiago Giraldo superó al francés Gilles Simon

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Giraldo se mostró muy seguro con su servicio, con una efectividad del 65 por ciento.

En una hora y 25 minutos de partido, superó al francés por 6-2 y 6-3, en la primera ronda del torneo de tenis de Brisbane (Australia).
Este era el segundo enfrentamiento entre ambos y ha supuesto la segunda victoria del tenista colombiano.
Giraldo aparece esta semana como 64 del mundo tras un 2010 en el que alcanzó la casilla 54 del escalafón mundial y en el que lideró el equipo colombiano que llegó al 'Play Off' por el Ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.
En segunda ronda del cuadro principal de Brisbane, Giraldo tendrá que enfrentar el miércoles al vencedor del partido entre el español Fernando Verdasco y el alemán Benjamin Becker.
Giraldo no registra enfrentamientos ante Verdasco en torneos profesionales, mientras ante Benjamin Becker tiene en su historial una victoria, obtenida el año pasado en los cuartos de final del Abierto de Sunrise, en donde el colombiano se impuso por 6-1, 6-7(4), 7-6(5).
El ATP Tour de Brisbane reúne en su cuadro principal a 32 jugadores, ubicados entre las casillas 5 y 94 del mundo.
El certamen lo encabezan el sueco Robin Soderling, 5 del mundo; el estadounidense Andy Roddick, 8 del mundo; el español Fernando Verdasco, 9 del mundo; el estadounidense Mardy Fish, 16 del mundo; el chipriota Marcos Baghdatis, 20 del mundo; el español Feliciano López, 32 del mundo; el francés Florian Mayer, 37 del mundo; y el uzbequitaní Denis Istomin, 40 del mundo.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario