miércoles, 2 de febrero de 2011

Tolima va por todo en la Copa Libertadores contra Corinthians

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El partido se realizará este miércoles, a las 7 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deportes Tolima está listo para buscar hoy la clasificación a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores. Este miércoles, enfrentará a las 7 de la noche al Corinthians de los mundialistas Ronaldo y Roberto Carlos, aunque este último no jugará por lesión.

El equipo, que viene de sacar un empate sin goles en el estadio Pacaembú, hace ocho días, hizo énfasis durante los trabajos de la semana en la velocidad para pasar de la mitad del campo a zona de ataque y en la salida desde el fondo con sus laterales.

"Tácticamente, Tolima tiene que hacer lo mismo que hizo en el Pacaembú: no dejar pasar al rival y estar bien compacto entre sus líneas. Lo que sí va a cambiar es la estrategia; tenemos que buscar el arco rival, tener más continuidad en ataque, tener más flujo ofensivo y hacer goles, que es lo que nos va a dar la clasificación", señaló el técnico Hernán Torres.

Para el mediocampista Diego Chará, el Tolima deberá atacar más en el Murillo Toro. "Debemos aprovechar los espacios que ellos nos dejen, tener mucha movilidad con la pelota y sin ella para sorprenderlos y estar finos a la hora de definir", sentenció el mediocampista.

Corinthians llegó el lunes en la mañana a Ibagué, en medio de fuertes medidas de seguridad. Además de la baja de Roberto Carlos, no podrá jugar el mediocampista Bruno César, quien será reemplazado por Paulinho.

Tite, el técnico de Corinthians, señaló que las claves del juego pasaran por el equilibrio y la agresividad que su equipo tenga a la hora de enfrentar al rival.

"Esperamos un juego de parte nuestra más equilibrado y un poco más agresivo en la parte ofensiva. Este es un juego decisivo; tomaremos algunas precauciones, pero nuestra obligación es atacar con mucha responsabilidad", expresó el DT.
Tres de Copa
1. El ganador va al grupo 7, con Guaraní, Estudiantes y Cruzeiro. Con 0-0, a penaltis. Corinthians pasa con cualquier otro empate.

2. Tolima no perdió nunca con equipos brasileños en Ibagué: venció 1-0 a Vasco en 1996, 2-1 a Rio Branco en 1997 y 1-0 a Gremio en 2007.

3. El único partido de Corinthians en la Copa Libertadores en Colombia fue el año pasado: igualó 1-1 con Medellín.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario