miércoles, 16 de febrero de 2011

Milán cayó contra Tottenham en 'Champions': vea la agresión de Gattuso

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El equipo perdió 0-1 en la ida de octavos de final, mientras Valencia y Schalke empataron 1-1.

El líder de la liga italiana lo intentó hasta el final, pero el choque se decidió en un contragolpe inglés, culminado por el 'gigante' Peter Crouch en el 80, mientras que el veterano Raúl (64), en su regreso a España, permitió al Schalke 04 equilibrar el tanto inicial del valencianista Roberto Soldado (16).
Con su gol en Mestalla, Raúl continúa haciendo historia en la 'Champions', firmando su diana 69 en 139 partidos y colocándose, con un total de 71, en el máximo anotador de la historia de las competiciones europeas, teniendo en cuenta los diferentes torneos oficiales, según los datos de la UEFA.
Estos resultados dejan la situación claramente favorable para Tottenham y Schalke, que llegaban con el cartel de 'víctimas' a sus respectivas eliminatorias y que están muy cerca de situarse entre los ocho mejores del continente.
En Milán, cuando los locales buscaban insistentemente el gol, Crouch (minuto 80) marcó a placer con un remate en el área, tras una genial contra guiada por Aaron Lennon, que se fue por velocidad, se libró del acoso del defensa colombiano Mario Yepes y habilitó a su compañero para sellar el único tanto.
En el último suspiro, el árbitro anuló un tanto al sueco Zlatan Ibrahimovic por un empujón, justo antes de su remate a la media vuelta en el área (90+4). La decisión provocó airadas protestas de los locales.
El equipo italiano, tras una primera parte para olvidar, había dispuesto de otras ocasiones para llevarse el triunfo, pero Gomes estuvo soberbio, especialmente despejando dos peligrosos remates de cabeza en el área de Yepes, en el 50 y el 61.
Como en el pasado, el Milán parece complicarse el pase a cuartos y en caso de caer eliminado sería la tercera vez consecutiva en la máxima competición europea en despedirse ante un inglés en esta fase, tras las experiencias de 2008 y 2010 -en 2009 no jugó este torneo- frente a Arsenal y Manchester United.
En esta ocasión, el equipo italiano sufrió un serio contratiempo en el minuto 17, cuando su portero titular Christian Abbiati se golpeó en las cervicales en un choque con el 'gigante' Crouch y tuvo que ser evacuado del césped en camilla y sustituido por Marco Amelia.
Valencia no pudo
Por su parte, el Valencia comenzó bien, con el tanto de Soldado al cuarto de hora, pero se salió del camino hacia los cuartos con el gol de Raúl, que obliga a los de Unai Emery, cuando menos, a marcar en su visita del 9 de marzo a Gelsenkirchen.
Los locales llevaron el peso del encuentro, con el control del balón frente a un equipo alemán, con el que volvió a España, por primera vez como jugador, el ex capitán del Real Madrid y de la selección española, Raúl González Blanco, que llevó su mayor peligro en rápidos y largos contraataques.
En el 16, el francés Jeremy Mathieu se fue hasta la línea de fondo desde donde lo lanzó al centro del área para que Soldado rematara y marcara llegando desde atrás para Valencia.
El empate del Schalke llegó en el 64, cuando Raúl anotó tras un centro de otro español, José Manuel Jurado.
La ida de los octavos de la Liga de Campeones continúa el miércoles con los duelos Arsenal-Barcelona y Roma-Shakhtar Donetsk.
Para la próxima semana quedará el primer asalto de las eliminatorias restantes: Lyon-Real Madrid, Copenhague-Chelsea, Marsella-Manchester United e Inter de Milán-Bayern Múnich.

MILÁN, Italia
AFP


F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario