jueves, 3 de febrero de 2011

Abel Aguilar, con gastroenteritis, duda para amistoso contra España

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El volante colombiano no pudo entrenarse con el Hércules de España por esta enfermedad.

El centrocampista colombiano Abel Aguilar no participó en la sesión de entrenamiento que realizó la plantilla del Hércules este jueves en el estadio Rico Pérez como consecuencia de una gastroenteritis.
La baja de Abel Aguilar, titular habitual en las alineaciones del equipo de Alicante, fue la principal novedad en la sesión de trabajo que capitaneó el técnico Esteban Vigo sobre el césped del Rico Pérez.
Abraham Paz, Noé Pamarot y Mohammed Sarr tampoco se ejercitaron junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que sí que participó el centrocampista holandés Royston Drenthe, ausente en el entrenamiento del miércoles.
Mientras Paz y Pamarot se recuperan de sendas lesiones musculares, Sarr no se presentó al entrenamiento por segundo día consecutivo por enfermedad, aunque se espera que esté en condiciones de jugar el domingo frente al Valencia.
La otra noticia fue la presencia de Drenthe en el entrenamiento. El holandés se ejercitó sin problemas después de que el miércoles no lo hubiera hecho aduciendo un golpe en el muslo. Drenthe completó la sesión trabajo junto al resto de la plantilla y, a la conclusión del entrenamiento, apuntó que sigue arrastrando alguna dolencia pero que se ve al "ochenta por ciento" y confía en entrar en la convocatoria de Esteban Vigo para el partido contra el Valencia.
A la espera de la evolución de los jugadores lesionados y enfermos, la que sí que está confirmada es la baja por sanción del centrocampista Javier Farinós, quien no podrá regresar a Mestalla para enfrentarse al equipo en el que se formó como futbolista.
Con EFE

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario