martes, 21 de enero de 2014

El Abierto Mexicano tendrá a seis de los 20 mejores tenistas del mundo

El Abierto Mexicano tendrá a seis de los 20 mejores tenistas del mundo

El torneo se disputará por primera vez en cancha dura y reunirá del 24 de febrero al 1 de marzo a seis de los mejores 20 tenistas del mundo
Seis de los mejores 20 tenistas del mundo participarán en el Abierto Mexicano que se jugará del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco, informaron este martes los organizadores al dar a conocer la lista completa de participantes en el torneo.
El español David Ferrer, tercero del mundo y campeón de las ediciones de 2010, 2011 y 2012, estará presente así como el británico Andy Murray, cuarto del mundo y ganador de Wimbledon.
La lista de los seis mejores la completan el estadounidense  John Isner, (13 ATP); el italiano Fabio Fognini (16 ATP), el japonés Kei Nishikori (17 ATP) y el francés Gilles Simon (19 ATP).
"Es la mejor lista en la historia del torneo y a largo plazo vendrán jugadores de mejor clasificación", declaró Raúl Zurutúza, director del Abierto.
Murray, campeón de Wimbledon, asistirá por primera al Open 500 de Acapulco, balneario del pacífico mexicano a unos 400 kilómetros al sur de Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario